¿Por qué estudiar con nosotros?

EXCELENCIA + VOCACIÓN

Nuestro método “Transmisión Natural” basado en la NeuroPsicoEducación y Abordaje Comunicativo fue creado en 1999 por María Gabriela Pantaloni, fundadora y actual directora de Tutorial Idiomas.

No sólo amamos enseñar sino que festejamos la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro equipo de docentes se entrena en PNL, Coaching y Mindfulness para acompañar como TUTORES a nuestros alumnos y potenciar su proceso para que resulte en una experiencia de aprendizaje única. También, nos caracterizamos por nuestra gran versatilidad ya que complementamos nuestra formación en lenguas con otros ámbitos transversales a la enseñanza de idiomas como Gestión de Empresas, Antropología, Psicología, Música, Ingeniería, Marketing, Diseño, entre otros.

¿Por qué aprender español?

Aprender español es una excelente opción porque es una de las tendencias y llegó para quedarse. El español o castellano es una de las lenguas más habladas en el mundo junto con el inglés y el chino y se utiliza en diferentes continentes ya sea como idioma materno o como una segunda lengua extranjera.

Idioma universal

El idioma español es el tercer idioma más hablado en el mundo.

Amigos internacionales

La cultura hispana es muy cálida y reconocida por ser amigables y solidarios con los turistas. Hablar en español te permite crear relaciones de amistad internacionales.

Viajar sin fronteras

Aprender español te posibilita a viajar sin límites a través de la cultura, gastronomía y carisma de los argentinos en uno de los 21 países de habla hispana.

Impulso profesional

El aprendizaje de idiomas agrega valor a tu carrera profesional y te brinda infinitas posibilidades.

  • Es el idioma oficial en 19 países de América, de España y Guinea Ecuatorial y, además, es hablado en Estados Unidos y Filipinas.
  • Es el segundo idioma más hablado como lengua materna en el mundo por cantidad de personas, después del chino mandarín.
  • Es el segundo idioma más estudiado como lengua extranjera después del inglés y cuenta con más de 20 millones de estudiantes en el mundo.
  • Luego del inglés, es la segunda lengua en lo que a comunicación internacional se refiere.
  • Es también idioma oficial utilizado por muchos organismos y organizaciones internacionales.
  • Sus hablantes se distribuyen por los cinco continentes, motivo por el cual el porcentaje de población mundial que lo tiene como lengua nativa está aumentando.

¿Por qué estudiar en Argentina?

NUESTRA CIUDAD: VILLA CARLOS PAZ

La ciudad de Villa Carlos Paz, es una ciudad ubicada al oeste de la provincia de Córdoba, Argentina, junto al dique San Roque. Es uno de los centros turísticos más importantes del país. La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares (enero y febrero) mientras que durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país y del mundo. Además Villa Carlos Paz se encuentra ubicada a poco más de 30 km de la capital provincial y del aeropuerto internacional de Cordoba y en el centro del país.

De acuerdo al último Censo Nacional la población de la ciudad asciende a los 62.423 habitantes. Un informe del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) determinó que Carlos Paz se encuentra entre las ciudades argentinas con mejor calidad de vida.

La principal actividad económica de Carlos Paz se basa en el turismo, lo cual se ve reflejado en la gran oferta de bienes y servicios, sobre todo entretenimiento, hotelería y gastronomía. La ciudad se destaca por su agradable clima serrano y atractivos paisajes, como los diversos balnearios y el dique San Roque. El reloj Cucú, la aerosilla, el cerro La Cruz, los teatros, el Rally, su costanera, sus casinos y algunas discotecas nocturnas se han convertido con el tiempo en emblemas de la ciudad reconocidos a nivel nacional; como 5sus reservas naturales, cerros y valles, a corta distancia de la ciudad, son atractivos elegidos por los amantes de la naturaleza a nivel internacional.

NUESTRO PAÍS: ARGENTINA

Argentina es un país en donde convergen diversidad de climas, monumentos, ambientes y personas. Es uno de los territorios hispanoparlantes más extensos del planeta y destacan por su habilidad científica, así como por sus atracciones culturales.

Cuatro climas. Al mismo tiempo, en determinadas épocas del año, se puede disfrutar de invierno, otoño, verano y primavera dependiendo de dónde nos encontremos.

Cataratas. Una de las cascadas más impactantes del mundo, considerada una de las 7 maravillas de la naturaleza por su deslumbrante belleza e inmensidad.

Un río, el más ancho. El río de La Plata es el más ancho del mundo y es toda una experiencia tener que tomar un avión para atravesarlo.

Montañas. El Aconcagua es la montaña más alta de América y es un desafío para todos los escaladores que llegan año tras año a ganarle a las alturas.

El tren más austral. Trochita es un tren antiguo, de madera, que tiene la característica de ser el tren que está más al sur del mundo.

Ballenas y pingüinos. En septiembre se puede estar junto a una ballena al alcance de la mano y todo el año se puede visitar Punta Tombo, una pingüinera con más de un millón de ejemplares.

Desierto. El Valle de La Luna en la provincia de San Juan es uno de los desiertos más fascinantes, fotogénicos y de mayor extensión que existen y que sirvió incluso para filmar decenas de películas por su similitud con la superficie lunar.

Playas. Toda la costa bonaerense tiene acondicionadas cientos de playas que entre enero y febrero atraen visitantes tanto argentinos como extranjeros.

Glaciares. El más famoso es el Perito Moreno, pero Argentina tiene varios glaciares donde, sea verano o invierno, se pueden ver inmensos bloques de hielo más altos que un edificio.

Ruta 40. La carretera nacional 40 parte de la frontera con Bolivia y llega a la Patagonia recorriendo 5.301 kilómetros, una buena forma de recorrer el país.

Gastronomía. Asado, locro, humita, empanadas en todas sus variedades son los platos principales que atraen a todos y que nadie debe dejar de probar.

Aborígenes. En algunos territorios como Chaco o Formosa se conservan comunidades aborígenes casi intactas.

Su gente. Los argentinos, principalmente los habitantes de las provincias, son muy amables y solidarios con los viajeros a tal punto que hacer autostop no resulta un problema.